CARTEL DE LA SEMANA DE TERROR 2014: SR. JACK MIRCALA

Por favor, Pasen y Vean.... con mayúsculas !!! Jack Mircala, uno de "Mis Favoritos" ataca de nuevo (y  ataque las veces que quiera, por dios...)

Desde que lo descubriera allá por el 2005 cuando hizo el cartel con Alaska en la propia semana de cine fantástico y terror de Donostia, le he perseguido allí donde he podido ir, a Getxo, Madrid, Donostia... he comprado sus libros, le sigo por facebook y hasta le he dedicado un tablero de mi Pinterest.  Conclusión: soy una fans incondicional.


Pero es que lo que hace me parece delicioso.
Es la papiroflexia llevada a su terreno.
Las obras que he visto que hace no son un "más de lo mismo" cosa que estoy un poco hartita de ver. Ultimamente no hago más que ver discusiones sobre plagios y "homenajes", que triste.... Jack Mircala en cambio,  es original y muy bueno.... y  si no me creeis, podéis ver el video del makinoff del cartel.


Acutalización 11/07/2014

Os recomiendo pasar por el facebook de Jack Mircala donde hay explicaciones de algunos de los personajes.
Por ejemplo el Papa Noel en una caja tiene su razón de ser....

 
lo podéis ver el video que adjunto y que fue uno de los ganadores de este certamen hace unos años.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails