TRABAJOS DE CLASE ... USANDIZAGA

Hoy, por cumplir como ciudadana, he tenido la oportunidad de ver los trabajos del bachiller artístico del instituto de Usandizaga (Amara).   
He de decir que todavía estoy con la boca abierta de lo que he visto... qué maravilla !!! pero si he visto cosas mucho peores en muchos museos!!!!
Enhorabuena a los artistas y mis disculpas por la mala calidad de las fotos y no poner sus nombres ... pero seguro que los conoceremos en breve.













4 comentarios:

Marieta dijo...

Muy chulos los trabajos Pat... no me extraña que digas que mejores que los de cualquier museo... Razón tienes!!! y te admiro por ser una buena ciudadana... yo he sido incapaz ... todavía sigo indignada!!! un beso guapa...

EL TXOKO DE PAT dijo...

Hola Marieta, gracias por el comentario. Estos trabajos son dignos de ver, de verdad...
saludos !!

mece dijo...

En serio son trabajos "del insti"? Para que luego digan que nuestra chavalería está echada a perder, que no se mueve, que no tiene inquietudes, etece, etece!!! Solamente hay que darles (darnos)nos una oportunidad para hacer bien las cosas. Esperemos que los políticos re-entrantes sean capaces de ver y aprovechar su nueva oportunidad esta vez!!!
mece

EL TXOKO DE PAT dijo...

Si chata ... del Insti de Usandizaga, es el bachiller artístico.
Respecto a "esos" mira ... has conseguido poner las palabras "políticos" y "capaces" en la misma frase, cosa que ellos, no.

Related Posts with Thumbnails