"GENTES DE ALLÁ" NUEVO LIBRO DE ISABEL MANCEBO

Nuevo libro de Isabel Mancebo Balda: "GENTES DE ALLÁ".  Podemos ayudar a editarlo AQUI
La verdad es que tiene una pinta estupenda...


 
Así nos describe Isabel Mancebo su nuevo proyecto:
 
"...Mi nombre es Isabel Mancebo Balda. Soy dibujante y escritora.
Mi proyecto consiste en la autoedición de un libro ilustrado en calidad y tirada suficiente como para atraer el interés y llegar a un acuerdo de comercialización con un distribuidor de ámbito nacional.
Cuento con una experiencia anterior en este sentido, puesto que hace dos años edité en colaboración con La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián mi primer libro, de título DIVINAS.
En esta ocasión planteo un bestiario en el que al igual que en DIVINAS soy autora de las ilustraciones y los textos. Se trata de una galería de 40 personajes con biografías e historias entrecruzadas. A veces me gusta pensar en ellos como en mi galería de antepasados... Pero no: son los pobladores de “El Mundo de Allá”, una de mis series más queridas de dibujos de arquitecturas oníricas, que he expuesto en diversas ocasiones...  "
 
 

1 comentario:

isabelmancebobalda dijo...

Muchas gracias compañera! Se me había escapado esto, si es que no llego a todo...

Related Posts with Thumbnails