CONCURSO MODELISMO ESTATICO "CIUDAD DE SAN SEBASTIAN" 2012

Se celebra cada año, pero nunca había ido...(si, me arrepiento ahora, claro) pero es un mundo que desconocía hasta conocer a mis amigos artistas.  Me insistieron en que si me interesaba el tema no me podía perder este concurso, que cada año se celebra el último fin de semana de septiembre, y así lo he hecho.  Ayer, me acerqué al colegio Mundaiz, para verlo y resultó increible.  Pedí a mi amigo Kanif Beruna visita guiada, y fue realmente gratificante, nos explicó diferentes técnicas, las categorías de puntuación... pues eso, todo un mundo.
















2 comentarios:

Jose Etxeberria dijo...

Lo que la gente no sabe es que Pat sacó todas esas fotos sin trípode, con luz ambiental, mientras charlábamos, y la mayoría de las piezas no miden más de 8cms, y además ha montado el reportaje en sólo un día, a la chita callando, sin decir ni pedir nada a nadie, y que por eso la adoro más aún.
¡Gracias, Pat!

EL TXOKO DE PAT dijo...

Gracias Jose!! la verdad es que me quedé impresionada, y si encima te explican las cosas, las aprecias más. Como bien nos decías, hay MILES de cosas en las figuras que o sabes de técnicas, te lo explican o pasan desapercibidas, y vosotros sois unos expertos, eso está más que claro.
El tema fotos ahora me está fastidiando porque como viste fui con la compacta, tengo la otra limpiando el sensor... pero te juro y prometo que si hacéis algún evento más lo haré a conciencia.

Related Posts with Thumbnails