NUEVA TIENDA LOREAK MENDIAN EN IRUN



Inauguración el próximo viernes 20 de abril a las 19.00 horas

Tras unas pocas semanas de "mudanza", Loreak Mendian Irún reabre en una nueva dirección: Paseo Colón 11.

En un espacio mucho más amplio que el anterior y con la misma ilusión Loreak Mendian de siempre. El local es un contenedor de los cuatros pilares de la marca: las raíces, el arte, la música y el surf. Pasado, presente y futuro de la marca. Una "concept store" con todas las intenciones.

La historia y cultura del Bidasoa son fuente de inspiración para Loreak Mendian Irún. Empezando por sus paredes en las que se ha reinterpretado la simetría y textura de las antiguas cajas de madera que traían el pescado del puerto; y siguiendo por las instantáneas que cuelgan en ellas del cantante lírico Luis Mariano, de Jorge Oteiza, de los hermanos Artze, del grupo Gaur o de una ola desaparecida en el Bidasoa.

Como plato fuerte del nuevo espacio: el concept store de Irún se venderá en exclusiva quillas de George Greenough o como único punto de venta en el país de aletas de socorristas hawaianos.

Aunque al público se abrió el pasado día 7 de abril, la inauguración será el próximo 20 de abril a las 19.00 horas, con chocolate y bollería de Aguirre. Y más adelante algo de salado.

Los fundadores de la marca Víctor Serna y Xabi Zirikiain estarán en la inauguración disponibles para atenderos.






2 comentarios:

Marieta dijo...

Bonita tienda y bonita ropa. Gracias Pat... un saludo bloguero!!!

EL TXOKO DE PAT dijo...

Gracias ... los loreak se lo montan bien ....

Related Posts with Thumbnails