COLOR ARTE Y MIMO ...



No dejéis de pasaros por esta web, para ver los trabajos de esta super donostiarra MUY artista... 
Se llama Olga y la podréis ver por mercadillos de la ciudad, pero ahora con tienda en la red.


Así se define ella misma

Bienvenidos/as a Colorarteymimo. Lugar desde donde presento mis artesanias o pitxiak como se dice en mi tierra y que es para mí, el sitio de mi recreo.
En él deposito desde niña mi ilusión y mi cuidado y procuro utilizar el mayor color y arte posible.
Además es para mi un valor poder reutilizar y reciclar todos los materiales, objetos... que encuentro por aquí y allá.   Estoy en constante necesidad de innovar, imaginar y ser creativa...una idea siempre es buena hasta que la práctica nos dice lo contrario.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails