PLAN PARA EL DOMINGO 24 - NOVENTA GRADOS - EXPO


De la web de noventa grados:

El prestigioso Heineken Jazzaldia, Festival Internacional de Jazz, la gran cita cultural del verano en la ciudad, está al caer. Y eso significa que ya está aquí otra nueva edición, la cuarta edición ni más ni menos, de la Exposición Colectiva Internacional This Fucking Jazz Music Rocks! El 24 de julio, ya lo sabéis, será la gran fiesta de inauguración en Noventa Grados. Una increíble instalación efímera realizada junto a Patio, como todos los años, invadirá nuestro espacio, convirtiéndolo en el contenedor ideal para esta fiesta. La música correrá a cargo del dj Mario Maqueda y habrá cerveza fresca para todos los que os acerquéis. Así que, artistas, amigos del Jazz y de Noventa Grados... ¡Venid todos a celebrarlo con nosotros! Después, para no perder las buenas costumbres, nos reuniremos en el Arraun, para la after party, a partir de las 00:00h.
En la exposición se podrán ver obras originales de dieciséis artistas de aquí y de allá. Todos ellos han tomado como punto de partida e inspiración el lema de la exposición, Black Fusio Edit, a la hora de crear sus obras. Ya que Black (Negro) y Fusio (Fusión) son dos conceptos fundamentales que forman parte de la esencia misma del Jazz.
¡Este año engánchate con nosotros!

 Listado de artistas>>> Guillaume Anselin, Iker Ayestarán, Miguel Balliache, Mikel Casal, Jose Gallardo, Adrien Goudier, José Manuel Hortelano-Pi, Aritz Kabe, J. Ignacio Liron, Alber Moreno, Obey, Lucía Pastor, liquidDocs by Xavi Rovira, Carlos Saldarriaga, Olivier Segura eta Patxi Zapirain.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails