NAVEGANDO, NAVEGANDO ....


...he dado con 3 blogs dedicados a una de mis aficiones: TINTIN

1º - mis cómics y más
Se define así : Hola, soy José Luis Povo. Bienvenidos a Mis Comics y Mas. Aquí podréis ver algunos comics que he creado. Además hablamos sobre COMIC FRANCOBELGA, con especial atención a los clásicos y a la Línea Clara.

2º - el rincón de Tintin
No se define (con el título se define solito) y no se prodiga mucho, pero habrá que tenerlo en cuenta

3º - blog sobre Tintin
Se define así: Desde hace algunos años comprobé que era difícil encontrar información sobre Tintín en un idioma que no fuese el francés y por eso me animé a crear este espacio para que todos podamos disfrutar, informarnos y, sobre todo, participar.


2 comentarios:

Pedro Rey dijo...

Muchísimas gracias por hacerte eco de mi blog.

Un saludo,
Pedro

EL TXOKO DE PAT dijo...

Gracias a tí por el curro que te pegas ...

saludos
PAT

Related Posts with Thumbnails