JAZZALDIA: ¿FALTAS TÚ?

El 46 Heineken Jazzaldia ofrece la oportunidad de añadirse al programa del Festival el 21 de julio. ¿Faltas tú en el Festival? es un concurso dirigido a aquellos artistas y grupos que deseen actuar en directo el 21 de julio en el Jazz Band Ball del 46 Heineken Jazzaldia, sin limitación de estilo, origen o grado de dedicación a la música, sean profesionales o aficionados.

El artista o grupo seleccionado actuará ante miles de personas, al ser el Heineken Jazzaldia uno de los festivales más importantes y de más tradición del continente europeo. La actuación no será remunerada, pero la organización se encargará del alojamiento y del desayuno y la cena del día de la actuación.

Las artistas y grupos solo se podrán presentar accediendo a la página www.heinekenjazzaldia.com, donde están también las bases del concurso. Para participar, deberán cumplimentar el formulario de inscripción sito en dicha web y adjuntar un enlace a YouTube, Vimeo o cualquier otro soporte de Internet en el que se pueda ver y escuchar al aspirante en una actuación suya en directo.

El plazo de inscripción acabará a las 19 horas del día 14 de julio.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails