"HECHO A MANO", UNO DE MIS REGALITOS DE NAVIDAD

"Hecho a mano" es uno de los libros que me han caído por Navidad y la verdad es que me siento muy afortunada, porque como veis en el texto que os adjunto abajo y que he recibido por mail de los glotton club, está agotada la primera edición...

Es un libro de esos que gusta hojear y ojear. Las fotos son increíbles, y las recetas te hacen saltar del sofá para ir corriendo al super a buscar harinas e ingredientes y ponerte a amasar como una loca.

Será porque era el oficio de algunos de mis ancestros, o porque el libro me tiene completamente cautivada, pero uno de los propósitos para el 2011 será "meterme en harinas" y si los resultados no son muy desastrosos, os los enseñaré....


Es un placer ponernos en contacto con vosotros para anunciaros que hoy mismo hemos colgado el cartel de AGOTADO a la venta de "Hecho a mano" en The Glutton Books. No han pasado ni tres meses desde que el 1 de octubre pusiéramos la opción de reserva del libro y a 30 de diciembre hemos agotado la 1ª edición a través de internet y en la librerías escasea desde hace un mes.

Gracias a vuestro interés, ánimos, compras, sugerencias boca a boca, reseñas, posts, fotos enviadas y paciencia, porque Correos ha sido un quebradero de cabeza, estos tres meses han sido algo increíble para nosotros. No nos esperábamos, ni por asomo, la repercusión que ha tenido la traducción de "Hecho a mano" al castellano.

Como no podía ser de otra manera, estamos trabajando en la 2ª edición y en breve (unos pocos meses) volveremos al ataque y a nuestras labores evangelizadoras.

Aprovechamos esta emilia para desearos un feliz y delicioso 2012 y que si es posible nos veamos en los diferentes saraos de The Glutton Club a lo largo y ancho del universo.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails