PLAN PARA EL VIERNES

Comparto mail de Bassmatti:

..."Hola chicos, chicas, y ministras de sanidad!

ya llegó el día!!!! (al menos para mí y el resto de mis socios de la fiesta). Bassmatti, el arroz que se pasa -a veces cuando le pones una copa en la mano-, presenta su disco grabado mano a mano con yon Vidaur.

El CD se llama "Apropósito". La cita es en Donostia, en el Bukowsky, que no tiene nada que ver con banksy. Este viernes 22 de octubre, San Simaco y San Hermetes. Aunque Santos habrá más bien pocos. Al loro con la alineación prevista:

Bassmatti: No hay más que decir:Concierto de 40 minutos en los que no se puede adelantar nada porque sabe dios por dónde salimos aquel día.

Y al acabar....

Juan DDD:
El tanga más loco de los platos, auténtico rockanrolero y amo y señor de la pista de baile con sus latigazos guitarreros y goteos de cera melódica y clásica. Viene en calidad de DJ (Dando Juego)

Marlon Brandy: La chavaleria se vuelve loca con sus sesiones. Indie bailongo, garaje sucinto y tentetieso, op más eterno que los jodidos villancicos de Raphael en navidad en TVE1. Cada rizo de su pelo tiene más sabiduria melódica que la mitad de Berlín. Viene en calidad de DJ ( Demonio Juvenil)

Y hay muchiiiisimas más sorpresas que si las dijera no serían tales. Así que ya saben, pasarsen!

viernes, 22 octubre, le bukowski, a partir de las 22 horas.

Y luego te lo contarán y te tirarás de los pelos como una dama de honor de Miss Universo.

Si gustan, reenvien el mensaje. Es el primero enviado sin canon digital :D ..."



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails