BASSMATTI EN ACCIÓN - "APROPÓSITO"

Recibo este mail, que me apresuro a compartir ...


Las familias Bassmatti y Vidaur tienen el placer de invitarles a la presentación en sociedad de su primer retoño, de nombre "Apropósito", motivo de alegría familiar y gozo en el patio de vecinos entre las 3 y 6 de la mañana de los días de labor y fiesta.

La puesta de largo se realizará el día
4 de octubre en la sacrosanta parroquia de Birra y Perdíz. En dicho centro les indicarán que el pago por asistencia es de 5 euros, siendo hasta la fecha la única manera de poder ver y escuchar a nuestro querido iluminado.

El retoño irá con un precioso vestido diseñado por la elegante y sin par estilista Cristina Rivera, quien ha sabido aunar refinamiento y modernidad con sus trazos abiertos y seguros a la vez que coloristas.

Indicar que reportaje fotográfico sobre la puesta de largo (o de EP, según se mire) ya sido realizado por Yosigo, el artista local de miras universales.

Indicarles que la celebración abierta al público se llevará a cabo el 22 de octubre en Le Bukowski (Donostia). No se descarta que, a petición popular – o socialista, que lo mismo nos da-, el acto se repita en otros puntos de Europa.

Atentamente

Bassmatti & Vidaur

PD: Se ruega etiqueta al nivel de la cita. Ellas deben llevar un chándal del Pryca con tacón de aguja y ellos una guayabera y dos maracas. Sombrero de Ron Brugal opcional.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails