Exposición "Instantes atrapados" homenaje al fotógrafo Sigfrido Koch Arruti

Desde el 11 de septiembre, y hasta el 12 de octubre de 2010, las Salas kutxa Boulevard presentan la exposición Instantes Atrapados, que en forma de homenaje al prestigioso fotógrafo Sigfrido Koch Arruti (1936-1992), reúne sus trabajos y los de otros 11 fotógrafos pertenecientes a la familia Koch.
  • La Planta 0 de las Salas kutxa Boulevard está dedicada a exponer la obra del homenajeado, Sigfrido Koch Arruti, hijo de Sigfrido Koch Bengoetxea.
  • En el primer piso, se reúnen múltiples imágenes relacionadas con Willy Koch Schöneweiss, el primer miembro de la saga, y con sus hijos Sigfrido y Pablo Koch Bengoetxea.
  • En esta planta también se incluyen fotografías de Willy Koch Bengoetxea, Carmen Koch y Alberto Schommer Koch, y del hijo de éste, Alberto Schommer García.
  • En la Planta -1 muestran sus fotografías los componentes más jóvenes de la familia: Edurne Koch, Nagore Koch, Willy Koch y Marco Bialon.

Como es habitual, con motivo de esta muestra, kutxa ha editado un completo catálogo en el que, además de incluirse reproducciones de todas las fotografías expuestas, se publica un texto introductorio a la exposición firmado por el especialista Francisco Javier San Martín. Y acoge también las sentidas consideraciones de Juantxo Egaña, el comisario de la muestra.

Horario de visita: laborables y festivos de 11,30 a 13,30 y de 17 a 21 horas.
Entrada: libre.

visto en gipuzkoa.net

más información AQUI



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails