APARTAMENTO 50 (LE CORBUSIER - LA CITÉ RADIEUSE)


Tengo desde hace días este post en "borrador" porque me he quedado un poco "así" sin saber seguir ...

Resulta que quería poner lo que me gusta esta silla diseñada por los hermanos Bouroullec, y que además han hecho una muestra muy guay de su forma de hacer interiorismo y diseños en el apartamento 50 de la Unité d'Habitation que está Marsella y que hizo Le Corbusier allá por el año 1952; y me he quedado "así", efectivamente porque lo que realmente me ha requetechiflado ha sido cómo estaba al principio ...

La web es genial, toda vintage ella, tiene unas imágenes de archivo alucinantes donde se ve cómo estaban los apartamentos, planos, etc.

Se ve que el "apartamento 50" los usan para proyectos varios.


1 comentario:

mrpink dijo...

vaya, que interesante, ahora mismo me pongo a consultar más información al respecto, gracias

salu2

Related Posts with Thumbnails