LES ENFANTS TERRIBLES - DESINTEGRADORA

ESTE VERANO SE VERÁN LUCIÉRNAGAS !!!!
ENHORABUENA !!!


Por fin, ha nacido. Este niño malo, con cara de acid-calavera y canciones que no olvidarás, se ha gestado en el vientre de Les Enfants Terribles durante todo el invierno, y ahora os dice a todos “hola!”.

El disco se ha grabado en Oh Brother Studio, y se ha mezclado y masterizado en Dr. Master. La portada es diseño de ciudadsinlei (mila esker, Leire) y la producción corre a cargo del grupo.

Chico Luciérnaga y sus chicos malditos os traen este EP-pintxo que es una exquisita degustación de temas de inspiración naive pop y ritmos de retrotecno bailable…

Lo puedes escuchar, comprar, descargar y hasta desintegrar… La edición de Ricas & Famosas es una ed.limitada, así que “depêche-toi!”.

¿DÓNDE CONSEGUIRLO?

TIENDAS

En la parte vieja donostiarra se encuentra Viva la Vida (Narrika, 12), nuestra tienda favorita de camisetas. Allí podrás comprar el CD de LET y también las nuevas y potentes camisetas de “Desintegradora”, diseño exclusivo de Viva la Vida (Vive Les Enfants!!!)

INTERNET

En la página del grupo, lesenfantsterribles.bandcamp.com, podéis escucharlo y también podéis descargar el disco en formatos de altísima calidad (a un módico precio). En esta página también puedes acceder a las ofertas de merch del grupo (camiseta+CD), etc.

En www.myspace.com/genuinelesenfantsterribles podéis escuchar los temas del nuevo disco y otros grandes éxitos de demos anteriores.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails