JAZZALDIA 2010 CONFIRMA PROGRAMA Y ANUNCIA NOVEDADES


La organización del 45 Heineken Jazzaldia ha presentado hoy 24 de junio los últimos detalles del programa del Festival, que se desarrollará en San Sebastián entre el 21 y el 25 de julio. Se confirman todas las grandes estrellas anunciadas anteriormente y que el evento comenzará con un multitudinario concierto gratuito de Patti Smith en el Escenario Verde de la Playa de la Zurriola, en el que se espera la asistencia de unas 25.000 personas.

Una de las novedades es que el Heineken Jazzaldia programará Conciertos Secretos, cuyos detalles sólo se anunciarán unas horas antes en el Facebook y el Twitter del Festival. ¿Quién actúa? ¿Dónde? ¿A qué hora? ¿En solitario o acompañado? ¿Ya está en el Festival o viene sólo para el Concierto Secreto? ¿Es gratis o de pago? ¿Acústico o amplificado? Todas estas respuestas, y muchas más, sólo se podrán saber siguiendo el Facebook y el Twitter del Festival, a los que se accede a través de los iconos correspondientes de la web www.heinekenjazzaldia.com.

También es novedad la incorporación de otro escenario incomparable, el Nauticool, situado en la Terraza del Náutico, al lado de la Playa de la Concha y del Puerto, en el que habrá conciertos gratuitos de DJs y pequeños grupos de jazz, desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada.

SEGUIR LEYENDO


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails