BODEGON ALEJANDRO - ME QUEDARÍA A VIVIR

Soy de las que lo arregla todo comiendo, gustos, disgustos ... así que las celebraciones ni os cuento (cualquier excusa es buena para ello).

Así que como este finde pasado hubo un par de esos motivos maravillosos, me dejé caer por la parte vieja.

La primera fue en el Bodegón Alejandro.

Si a este sitio cambiaran las baldosas de la pared (que personalmente no me apasionan) sería capaz de vivir en un rinconcito, lo juro !!


Hasta las fundas de la carta son maravillosas ...

Como aperitivo, un gazpacho de sandía ...

Desde que hace unos días mi nuevo ídolo David de Jorge comentó con M.Berasategi lo maravillosa que es esta lasaña de antxoas con pisto de verduras, no he parado hasta ir al Bodegón y pedirla.

El risotto con tomate relleno de txipis, tampoco tenía nada que envidiar, eh??


La carrillera era pura mantequilla, pero para mi gusto, la pimienta fue excesiva.

Jo con los txipis en su tinta ... no tengo palabras ....

Para remate el sufflé de chocolate. La señorita que nos atendió dijo que es fácil de hacer ... no sé, yo quiero volver al Bodegón y repetir con el sufflé !!!

La tarta de manzana, con helado de leche, genial también.
La cremita de al lado "al romero" a mí no me moló, me pareció muy fuerte.


El cafecito del final, con txupito de leche con ron ....

Lo dicho ... que me hagan un hueco que me quedo a vivir !!!


Calle de Fermín Calbetón, 4
20003 Donostia-San Sebastian
943 427 158


2 comentarios:

Mónica dijo...

Gracias por la propuesta.

PAT dijo...

La verdad ... nivelón !

Related Posts with Thumbnails