1ª MUESTRA DE JÓVENES DISEÑADORES DE MODA DE DONOSTIA


Kultur pone en marcha la primera plataforma de jóvenes diseñadores: KULTUR MODA. Kultur moda será un espacio de exposición y venta de prendas y objetos abierto a todos los jóvenes diseñadores que en Gipuzkoa quieran mostrar su trabajo. Kultur Moda tendrá lugar en Donostia, durante el mes de Octubre.

  1. Kutxa Kultur Zirkuitua convoca la 1º muestra de moda Kultur orientada a jóvenes diseñadores, que se celebrará entre los días 7 ,8,9 y 10 de octubre de 2010.
  2. La muestra esta orientada a diseñadores amateurs es decir que aun no hayan dado el paso de exhibición y venta de sus trabajos de forma profesional.
  3. Los participantes podrán exponer sus diseños durante los días previstos así como venderlos en los stands dispuestos para cada uno de ellos.
  4. Cada diseñador dispondrá de un stand donde pondrá colocar sus diseños así como de un cambiador dispuesto para el mismo fin.
  5. Se pondrá presentar todos aquellos diseñadores que trabajen en los diferentes campos de la creación tanto: Ropa como complementos así como calzado.
  6. Durante los mismos días y en el mismo espacio de exhibición se llevarán a cabo desfiles para la exhibición de los trabajos de la muestra. Para ello los diseñadores que lo deseen deberán hacerlos constar a la organización en el momento de la solicitud
  7. En cada stand cada diseñador dispondrá sus diseños en numero y forma como desee.
  8. En el desfile cada diseñador podrá exhibir las piezas que desee. Con un numero de 5 pases máximo
  9. Los modelos correrán a cargo de los diseñadores, deben ser modelos no profesionales.
  10. Los diseñadores que deseen participar en pasarela deberán hacerlo constar a la organización en el momento que de la solicitud.
  11. La organización se reserva el derecho a la organización del desfile en pasarela función de las solicitudes recibidas.
  12. Los participantes dispondrán del personal humano para la estancia en los stands durante la muestra.
  13. La presentación de la solicitud es la que determinará la participación en Kultur Moda.
  14. El plazo de presentación de solicitudes acaba el 15 de Julio de 2010.
  15. Las solicitudes se harán llegar a la organización a través de la dirección de correo electrónico info@qualiacultura.com , o de correo postal a Qualia, Pilotegi 2, 3º oficina 307. 2018 Donostia.
  16. Entre 16 y el 30 de Julio la organización se pondrá en contacto con todos los interesados.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails