EL SÁBADO HUBO PRESENTACIÓN - CORINA Y EL PISTOLERO

No pude ir, así que fue mi enviado especial, que hizo muy bien los deberes: fotos, libro y dedicatoria !! Guay !!

Gracias a Armageddon cómics se presentó el cómic CORINA Y EL PISTOLERO. (Luciano Saracino + Infame & Co)

Según la editorial Dolmen el libro va de:
la historia de un pistolero llega al pueblo de Esperanza con un encargo mortal. Un viejo que conoce todas las historias del mundo, una prostituta que le quita el alma a sus clientes, un pobre desgraciado al que se le ha escapado la sombra... Todas estas cosas suceden en Esperanza, un pueblo fronterizo, entre el mundo real y la fantasía.

Dejo un comentario más fiable que lo que yo os pueda decir a cargo de reseñas de identidad. Yo sólo diré que el dibujo en blanco y negro aderezado con trama, no me puede gustar más.





1 comentario:

el jukebox dijo...

Bien chula la dedicatoria.
No sé si el cruce de western y fantasía me terminaría de gustar. Es que me quedé en 'El teniente Blueberry' -el de verdad ¿eh? no las franquicias-,'Comanche' y cosas así.

Saludos

Related Posts with Thumbnails