AYER EN TABAKALERA "GABON JAPON"



3 comentarios:

loveof74 dijo...

y que tal estuvo? he leído de todo, y no todo bueno...

PAT dijo...

Bueno, yo creo que se les desbordó. Al principio fue un escándalo el mogollón de gente que había. Yo me fui a cenar por ahí y luego volví para ver a Rayo Verde.
Me han dicho que los cocineros acabaron reventados.
La escenografía de Kayu, creo que pecó de poca luz, y no se pudo apreciar lo que hicieron los de Loreak Mendian.
Por lo demás, yo me lo pasé muy bien, y me encanta Tabakalera así, tal cual está ahora.

PAT dijo...

Ya veo que en la página de processblack hay rebote general.
Yo llegué pronto y pude ver todos los videos, pero sí se veía gente bastante enfadada....
Y ya digo, lo del catering yo me fui a cenar porque ya vi que iba a ser una jauría ... (confirmo que así fue)

Related Posts with Thumbnails