CHRISTINA ROSENVINGE EN FNAC

Según nos cuenta la web de FNAC

CHRISTINA ROSENVINGE

"Tu labio superior" es el nuevo trabajo de la polifacética cantante española. Con una banda formada por músicos norteamericanos -Steve Shelley (SonicYouth), Chris Brokaw (ex Come) y Jeremy Wilms- y su inseparable hombre orquesta, Charlie Bautista, Rosenvinge ha grabado una obra intensa, palpitante y viva, de esas que no pueden usarse como fondo para cualquier otra acción porque exigen toda la atención. Antes de comenzar una gira que la llevará por todo el territorio español, la artista pasará por los Fórums de la Fnac para presentar en directo su nuevo trabajo.

Fnac Donostia. Martes 27 de enero, 19 h

5 comentarios:

loveof74 dijo...

tengo tanta pereza como ganas de ir

PAT dijo...

Pues entonces, ponte siete bufandas, te compras un par de cds para hacer boca, y luego vas al concierto (dichoso tu que puedes ir a un concierto a las 7 de la tarde ....)

loveof74 dijo...

dices un par de cds de otro artista,no? :-D

PAT dijo...

Of course. Por ejemplo ... hoy me he comprado en el "parque temático" el "the crying light" de Antony and the Johnsons...
La Rosernvinge me suena a 80's y ya me he hartado (y la viví intensamente, pero ya no más), de todas formas, me alegro que haya conciertos de este tipo por Donosti. (y creo que en eso estarás de acuerdo)

loveof74 dijo...

te llevaría la contraria, porque soy un poco picajosillo, mas este cacho para escribir no da para mucho. Rosenvinge debería actuar en una sala, y no creo que en Donostia lo haga.

Related Posts with Thumbnails