EXPO "H2O" EN SALA KUBO - KUTXA

Lugar: SALA KUBO-KUTXA
Localidad: DONOSTIA
Fecha: Del 5 de noviembre de 2008 al 25 de enero de 2009
Horarios: TODOS LOS DIAS 11:30-13:30 / 17:00-21:00 ENTRADA GRATUITA

La exposición “H2O. Sólido, líquido y gaseoso”, con la que la Sala kubo-kutxa de kutxa cierra su programación de 2008, nos va a permitir conocer a través de una selección de obras de destacados artistas, tanto nacionales como internacionales, la capacidad expresiva y la belleza del agua. 

Un recorrido que, sin duda, se puede realizar desde el placer, la inquietud, la curiosidad  y las emociones que provoca la contemplación de una obra de arte. Pero, en esta ocasión, nos gustaría que la visita a la exposición también desembocara en una reflexión sobre nuestro vínculo con el agua. Por ello, tanto de forma paralela a la muestra como en próximos meses, la Sala kubo-kutxa y otros espacios de la Obra Social de kutxa van a ser el escenario de diversas acciones encaminadas a concienciar de la importancia de una correcta y sostenible utilización del agua.  

Coincidiendo con la exposición, el Museo de la Ciencia acogerá cinco módulos científicos que nos permitirán realizar un recorrido por el agua en el Mundo Clásico. Asimismo, se presentarán en la Sala kubo-kutxa diversos proyectos que kutxa ha patrocinado en relación con las nuevas tecnologías y el agua.

Como sabemos que los niños son la base y el futuro de un mundo sostenible, en esta ocasión el concurso que organizan conjuntamente el Club Juvenil y la Sala kubo-kutxa tendrá como eje principal el agua. Y terminaremos el año con la presentación del tradicional libro de Navidad de la Caja que tendrá también al agua como protagonista.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails